Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.

El catálogo que mostramos en nuestra web es meramente orientativo, debido a que ni los fabricantes ni los distribuidores comunican anticipadamente las existencias, ni garantizan plazos de entrega. Esto nos impide informar con exactitud a nuestros clientes sobre la disponibilidad de los productos, así como garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto. En todo caso el cliente podrá ver el estado de su pedido a través de la web, en el apartado "Consulta de Pedidos".


Calzados Giotto
establece un plazo aproximado de 72 horas (días laborables), tras confirmar el pago, aunque dependerá del punto de entrega y del plazo del fabricante. Los envíos se realizarán a través de las compañías de transportes con las que tenemos acuerdos.

Debemos destacar que se enviarán todas las referencias de una vez. Así, si una referencia no va a poder entregarse en un plazo inferior a 10 días y el resto son de disponibilidad inmediata, Calzados Giotto se reserva la decisión de que todo el material se entregue junto, o en varios envíos.

La mercancía viaja asegurada y el cliente debe avisar de cualquier problema como roturas, para poder reclamar la reposición del material en un plazo de 24 horas tras la recepción de la misma. Pasadas esas 24 horas, las compañías ya no se hacen cargo del material siniestrado, por lo que Calzados Giotto buscará la solución menos perjudicial para ambas partes.

Los gastos de envío serán de 3,95 euros (IVA incluido) para envíos dentro de la península de España. Para Baleares el coste es de 10,95 euros (IVA incluido) por el envío de un artículo, con un coste extra de 5€ por cada artículo añadido.

Los portes gratis serán exclusivamente para la península y siempre que superen la cantidad indicada de 120€.

Los plazos de transporte pueden verse alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de mercancías (por ejemplo, tormentas o huelgas).

Con el fin de facilitar la entrega, se solicitará SIEMPRE un número de teléfono de contacto. Dicho teléfono será utilizado exclusivamente para facilitar dicho servicio.

Lugar de entrega

El pedido será entregado en la entrada principal del lugar señalado por el cliente y se necesitará una firma y el D.N.I. para recoger la mercancía. El transportista no tiene obligación de llevar la mercancía dentro de la vivienda o local, sólo depositarla en la entrada principal de la calle.

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podría generar gastos adicionales sobre el precio de venta que asumirá el cliente. Consultar.

En el momento de la entrega, el cliente tendrá que verificar el contenido y estado de la mercancía, siendo aceptada la mercancía y consignando su firma en la copia del albarán a devolver al transportista, manifestando así su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente deteriorada o dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a Calzados Giotto en el plazo máximo de 24 horas, mediante reclamación escrita a la dirección de e-mail admin@calzadosgiotto.com. En el plazo de 24-48h nos pondremos en contacto con usted para resolver cualquier eventualidad.

La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de siete días laborales desde su salida de las instalaciones de Calzados Giotto por causa no imputable al vendedor será devuelta al mismo, restituyéndose las cantidades pagadas por el producto excepto los gastos de reexpedición (devolución) y un 5% del coste del pedido en concepto de gastos administrativos.